Muchos se preguntan quien soy y porque hago este blog, claro, es normal que haya curiosidad, pero realmente quien soy no es lo importante, lo más importante y real es que hago este blog porque intento distraerme un poco de mi rutina diaria de teletrabajador y hacer algo que me genere ingresos y claro me distraiga un poco.

Todo lo que hago al día por internet es para ganar mi salario pues evidentemente es mi trabajo y a ello le dedico las máximas horas, diseñar es mi actividad, y me encanta.

Y como secundario me gusta escribir en mi Blog, donde encuentras cositas interesantes para mejorar tu actividad en Internet

Bueno no me voy a extender más, solo vuelvo a repetir que yo soy un teletrabajador que está ganando dinero, bastante más que trabajando en un trabajo de los de toda la vida, que dejé mi trabajo por dedicarme a esto y realmente ahora tengo una calidad de vida que jamás hubiese imaginado , solo puedo deciros y sin ánimo de vacilar a nadie que gano muchos días lo que ganaba antes en un mes , así de claro , espero poder ayudar a muchos de los que estais ahora leyendo esto y os estais preguntando , ¿se puede trabajar en internet, se gana dinero, puedo trabajar desde casa? , la respuesta es si, solo hay que tener ganas, ilusión, constancia y por supuesto acertar con los trabajos y empresas a las que dedicareis muchas horas.

Un saludo a todo el mundo,




Contacto
Marisol Guerra G.
Movil en Colombia
573143285248
Movil en EE.UU
13154037326
Email:
marisol.guerra@ejecutivos.com
Skype
marisol_guerra









"Nos pasamos la mayor parte del día alimentándonos de pensamientos y moviéndonos por impulsos, sin darnos cuenta de que realmente son ellos los que llevan el control de nuestras vidas y no nosotros.

Continuamente nos olvidamos de que vivimos en un cuerpo con sentidos, sentimientos, pensamientos, emociones e ideas. Detenerse y prestar atención a lo que sentimos, a lo que nos está pasando en cada momento, es una forma de estar presente y sentir que estamos vivos.

Cuando camines por la calle, siente que caminas por la calle; cuando abras la puerta, siente que abres la puerta; cuando comas, siente que comes; cuando respires, siente que respiras; de este modo y solamente así te escucharás, aprenderás y podrás empezar a conocerte..."

(Buda)
.