El conocimiento acerca de Internet es fundamental hoy en día tanto para el ámbito privado como el profesional en empresas para que estas se den a conocer de manera efectiva a la sociedad.

Con este curso de Internet, Correo Electrónico y Redes Sociales te enseñamos las herramientas que dispone Internet para poder manejar esta red global con exactitud profundizando en el manejo de correo electrónico y las redes sociales siendo capaz de crear un blog eficaz para comunicar tus ideas al resto del mundo.

OBJETIVOS:
Conocer de forma general Internet, algunos de sus servicios y aplicaciones.
Comprender la Web 2.0.
Aprender a utilizar los blogs.
Aprender a crear un blog para la empresa.
TÍTULO OBTENIDO:
Título expedido por UADIN Business School como "Curso de Internet, Correo Electrónico y Redes Sociales" de 80 horas
SALIDAS PROFESIONALES:
Este es un curso perfecto para complementar con tus estudios profesionales, te dará la oportunidad para desarrollarte profesionalmente en empresas y oportunidades para desarrollarte tu mismo haciendo lo que mas te gusta.

Las principales salidas profesionales que se tienen al realizar este curso sobre Internet son como Community Manager o gestor de contenido entre otras.

TEMARIO:
Unidad 1. Introducción a Internet
Internet
World Wide Web
Navegadores
Buscadores
Unidad 2. Correo electrónico
Introducción
Crear una cuenta de correo
Elementos de un mensaje de correo electrónico
ContactosOrganización del correo
Unidad 3. Conversaciones en Internet
Introducción
Abreviaturas, signos y símbolos
Windows Live MessengerSkype
Unidad 4. Navegadores
Introducción
Internet Explorer
Mozilla Firefox
Opera
Google Chrome
Unidad 5. Web 2.0
Internet y sus servicios
Aplicaciones Web 2.0
Redes sociales
Marketing Web 2.0
Unidad 6. Blogs o bitácoras
Introducción
Crear blogs gratuitos con Blogger
Crear blogs gratuitos con WordPress
Uso del blog
RSS
Perfeccionar un blog
Integrar el blog en las redes sociales
Unidad 7. Un blog propio para la empresa
¿Para qué un blog?
El software
El formato
El contenido
Marketing y posicionamiento